miércoles, 28 de diciembre de 2016

GENTE VIP

Teófila Martínez se ofrece como pregonera del 

Orgullo Gaditano 2017

 


cuerposperifericosenred


“Ya no soy homófoba”, ha declarado a este blog la ex alcaldesa de Cádiz y diputada del PP por la provincia, Teófila Martínez. La incombustible ex regidora ha explicado que, desde que la sentaron en la mesa ‘Celine Dion’ de la boda de Maroto y el ex arbitro gay y ahora estrella del Sálvame Jesús Tomillero empezó a repartir premios lgtbi entre los cargos de su partido, se siente mucho más queer.

Tanto es así, que Teo, como se la conoce familiarmente en ese municipio en el que no tanto, sino todo, lo hizo, se ha ofrecido a la plataforma Cádiz con Orgullo para pregonar la gran fiesta de la diversidad sexual que se volverá a celebrar en la ciudad el próximo mes de junio. “Me siento muy desplazada en esta tacita de hojalata desde que no puedo presidir la procesión de la Patrona”, ha continuado exponiendo.

Teófila Martínez asegura que el PP es ahora un partido totally gayfriendly y que si alguna vez recurrió alguna ley sin importancia o montó algún escándalo por unas fotos en la vía pública en las que se veía medio culo fue solo por putear al PSOE, pero ahora que son aliados la política es una cascada de colores. De los colores del arco iris, por supuesto.

La veterana política popular clamó pelillos a la mar cuando se le recordó el escándalo que montó su directora de Cultura a unos jóvenes gays gaditanos que quisieron subir en short a una carroza de la cabalgata de Carnaval, el despido de una trabajadora trans del Ayuntamiento o la invisibilidad institucional en la que mantuvo al colectivo durante sus veinte años de gobierno. “Bueno, al fin y al cabo, destinábamos una pequeña partida para subvencionar al colectivo lgtbi en el apartado ‘marginados’ de Asuntos Sociales. Tan mala no sería”, recalcó.

La plataforma Cádiz con Orgullo se está pensando si aceptar o no el ofrecimiento de Martínez, ya que le llueven las propuestas: desde el presidente del colectivo Gay Men for Trump hasta la sobrina de monseñor Cañizares.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario